Diseño Gráfico y Marketing

BRANDING Y REBRANDING


¿QUE ES BRANDING?

Es el proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca. 

.


¿QUE ES REBRANDING?

Es el cambio de marca o rediseño de identidad es una estrategia de marketing en la que se crea un nuevo nombre, término, símbolo, diseño o combinación de los mismos para una marca establecida con la intención de desarrollar una nueva identidad diferenciada en la mente de los consumidores, inversionistas, competidores y otras partes interesadas.​ 

A menudo, esto implica cambios radicales en el logotipo de una marca, nombre público y legal, imagen, estrategia de marketing y temas publicitarios 



EMERGE

logo final 


ROYAL CANTONÉS

logo final 



BETHA MAKE UP

logo final 


IGLESIA BET-EL

logo final